Xerox: “La administración de contenidos es la clave del futuro”

Xerox dio a conocer las principales tendencias del documento en la actualidad, y su visión acerca de cómo serán los documentos del futuro y la oficina del mañana.

Xerox Chile realizó un evento en el que dio a conocer su visión acerca de cómo serán administrados los documentos en el futuro y cómo serán establecidos los procesos documentales en la oficina del mañana.

“Podemos realizar una consultoría para mejorar la administración de contenidos de una empresa, bajar los costos de impresión y optimizar el uso de recursos e insumos, tanto implementando los sistemas que se necesiten, como también en modalidad de outsourcing offside y onsite, esta última considerando que Xerox se hace cargo de toda la administración de los equipos y recursos en la oficina del cliente”, dijo Juan Carlos Ugarte, Gerente de Xerox Global Services Chile.

Mayor información en el sitio de Xerox.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022