FlexLine FLX380 es una solución que entrega conectividad de 4 Gb/s Fibre Channel (FC) diseñada para entregar la más alta performace y protección de los datos para redes. De esta manera, FlexLine FLX380 provee a sus clientes con una completa protección de la inversión y la habilidad para optimizar el uso de los recursos de almacenamiento.
Con la introducción del sistema de almacenamiento FlexLineTM FLX380 de StorageTek junto con el acuerdo de venta del SilkWorm 4100 Fabric Switch de Brocade, los clientes de open systems ganan un administrador de almacenamiento y alta performace para manejar la demanda de procesamiento las 24 horas, alta disponibilidad y escalabilidad efectiva en costo. El sistema de almacenamiento FLX380 se construye sobre la misma arquitectura de Flexline.
FlexLine FLX380 ofrece el doble de rendimiento por puerto que los actuales de 2Gb/s y al mismo precio comentó en un comunicado de prensa Randy Kerns, Senior Partner de Evaluator Group. La capacidad de 4 Gb/s más otros dispositivos como arreglos de discos que soportan 4Gb/s, están ya apareciendo. Si usted ofrece a un cliente una solución SAN de 4 Gb/s FC con arreglos de discos y switches, y todo el resto igual, ellos estarán comprando una SAN de 4 Gb/s FC sabiendo que las opciones de mejora en la performance ya están allí para cuando sean requeridas. StorageTek continua liderando el camino con soluciones SAN, agregó el ejecutivo.
La última tecnología desarrollada en formato 4 Gb/s FC de StorageTek fue presentada en el Storage Networking World Spring 2005, una conferencia para Gerentes de IT, arquitectos de almacenamiento y profesionales de infraestructura. Como parte de Storage Networking World Spring 2005, StorageTek exhibió y dirigió demostraciones de sus soluciones de almacenamiento y protección en el salón de exhibiciones incluyendo el nuevo sistema de almacenamiento FLX380, que estará disponible al finales del mes de Mayo.