MADRID: InterSystems ha anunciado la disponibilidad de Caché, su base de datos post-relacional, para sistemas Mac OS X. La base de datos ofrece un conjunto de funcionalidades avanzadas combinadas con un sistema de gestión automatizado.
Caché, presenta una Arquitectura Unificada de Datos (Unified Data Architecture) que permite disponer automáticamente de los datos como objetos y como tablas, eliminando la necesidad de sincronizar las definiciones de datos o los mapeos de un formato a otro.
Además de permitir un desarrollo e implantación de aplicaciones SQL rápidos, proporciona una tecnología de objetos avanzada dirigida especialmente a entornos web, inherentemente orientados a objetos, con una modelo orientado a objetos completo, incluyendo encapsulación, polimorfismo, multiherencia, colecciones de datos y relaciones.
Caché es una base de datos orientada a objetos robusta, con un conjunto de funcionalidades RAD y un rendimiento SQL sin precedentes, elementos que los desarrolladores de entornos Mac necesitan para el desarrollo de aplicaciones escalables para las empresas, afirma en un comunicado de prensa Robert Nagle, Vicepresidente de Desarrollo de Software de InterSystems.