Panda lanza un micro-sitio sobre seguridad en Pymes

Para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la multinacional española lanza un micro-sitio específico, con todo lo que necesitan para defender sus redes de las amenazas de Internet.

SANTIAGO: En el micro-sitio de Panda las pequeñas y medianas empresas obtienen orientación, documentos específicos sobre seguridad en PYMEs y la guía para descargar gratis “Protección preventiva para PYMEs” .

Internet y el correo electrónico son las principales vías utilizadas por los virus y otras amenazas para introducirse en las PYMEs desprotegidas. Una vez dentro, sus consecuencias pueden ir desde la pérdida de datos cruciales, a la paralización de la actividad productiva, con los costos económicos que ello implica. Otro de los potenciales riesgos es su repercusión negativa en la imagen pública de las compañías, ya que aquellas infectadas por determinados virus pueden llegar a difundir mensajes que faltan a su compromiso de confidencialidad (con clientes, empleados, proveedores, etc.).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022