SANTIAGO: BEA Systems lanzó la nueva versión de BEA WebLogic Server 9.0 llamada “Diablo.” Está diseñado para ayudar de manera rápida a las compañías a desarrollar y desplegar un volumen grande e interrupciones mínimas de aplicaciones en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).
El marco de trabajo de servicios de seguridad está diseñado para reducir la complejidad de estas aplicaciones, incrementar la flexibilidad y ayudar a prevenir los costos de seguridad ocasionados por una falla. Diablo soporta los últimos estándares de la industria como J2EE 1.4 y los más actuales en servicios Web para crear aplicaciones interoperables y dinámicas.
Diablo incluye el estándar WS-Reliable Messaging, diseñado para hacer que diferentes sistemas sean compatibles para un uso seguro de mensajes.
“Con el anuncio de Diablo, Bea puede ayudar a uno de los factores críticos más importantes de las empresas al contribuir a que las organizaciones sean más ágiles, minimicen costos y tiempo de respuesta, pero al mismo tiempo aumenten la adaptabilidad”, menciona en un comunicado de prensa Wai Wong, Vicepresidente ejecutivo de Bea Systems.