Abierto el plazo para presentar a los candidatos a los Carrier Ethernet Awards 2013 de la MEF

Los jueces recompensarán así las últimas innovaciones en este tipo de servicios.

La MEF ha anunciado que se abrió el período para la presentación de candidaturas para la obtención de los Carrier Ethernet Awards el pasado miércoles 28 de agosto y que dicho plazo se cerrará el próximo día 1 de octubre. Reconocido como una celebración anual de la excelencia y el liderazgo en el ámbito del desarrollo, la comercialización y el suministro de servicios de Ethernet, los Carrier Ethernet Awards 2013 de la MEF, presentados en Norteamérica, CALA, EMEA, APAC y a nivel global, tendrán las siguientes categorías:

– Mejor aplicación empresarial para el mercado de Ethernet – en un mercado vertical específico.

– Mejor servicio total de Ethernet.

– Mejor marketing.

– Mejor proveedor de servicios regionales del año.

– Mejor proveedor de servicios globales del año.

El panel de jueces de cada región estará compuesto por cinco analistas regionales y globales y por expertos líderes en la industria. Los finalistas serán informados de este hecho el día 23 de octubre en la reunión cuatrimestral de la MEF que se realizará en Seattle. Los ganadores serán anunciados formalmente el día 20 de noviembre del 2013.

“Los Carrier Ethernet Awards de la MEF van de poder a poder”, ha afirmado Kevin Vachon, el director de operaciones de la MEF. “Este año la racionalización de las categorías han obedecido a la necesidad de reflejar la expansión del mercado de Ethernet, donde la empresa se centra de nuevo en las aplicaciones y los proveedores se benefician de servicios completos y buenos procesos de marketing que se reflejan en toda la industria de Ethernet”.

Para cada región, además de los Premios Globales, hay ahora tres categorías que están enormemente vinculadas a las innovaciones introducidas en esta industria durante los últimos 12 meses. El premio a la “Mejor aplicación empresarial para el mercado de Ethernet” –en un mercado vertical específico – busca la innovación y la creatividad combinadas con una cantidad medible de beneficios empresariales. El premio al “Mejor servicio total de Ethernet” recompensa al proveedor de servicios  que ofrece precisamente un servicio en su conjunto más robusto que pretende extender la expansión de los servicios de Ethernet, entre los que se incluyen la Transferencia Móvil de Datos y los servicios empresariales a través de Ethernet. El premio al “Mejor marketing” reconoce la creatividad, la cobertura y la efectividad a la hora de educar el mercado y promover el sector de Ethernet.

El premio al “Mejor proveedor de servicios regionales del año”, vinculado a cada región, será entregado según la puntuación acumulativa que haya conseguido cada una en las anteriores tres categorías, además de algunas cualificaciones adicionales relacionadas con las capacidades especificadas de cada empresa en la región donde se encuentra. Finalmente, el premio general al “Mejor proveedor de servicios globales del año”, reconocerá al proveedor de servicios que tenga el portafolio de productos de Ethernet más exhaustivo y una mejor cobertura de servicio.

Los formularios para presentarse candidato a los premios y los plazos, así como toda la información, está ahora disponible en la dirección http://www.metroethernetforum.org/news-events/carrier-ethernet-awards-submission-system


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022