Para ello, Scati traslada a la capital paulista a Miguel A. Gimeno como gerente de la filial y a Javier Larrodé como director de soporte técnico y operaciones. Desde allí, dirigirán la acción comercial y técnica de Brasil y el resto de países del Cono Sur.
Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, Miguel A. Gimeno ha completado su formación con varios estudios de post-grado, incluyendo un MBA en Gestión Internacional de Empresas, un Master en Project Management y otros afines en Dirección Comercial Internacional y Marketing.
Por su parte Javier Larrodé, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, aportará su experiencia y conocimientos tras formar parte del departamento técnico de Scati durante más de ocho años. Javier, que además ha realizado labores de docencia de cursos y formación especializada en empresas españolas, es la persona ideal para ofrecer asesoramiento técnico personalizado.
“Con esta ampliación de personal, Scati podrá atender a sus clientes, de una manera más ágil, eficiente y cercana si cabe, ofreciendo soporte técnico local. Con ello, Scati demuestra la gran importancia que supone Latinoamérica y Brasil concretamente para la compañía”, comenta Benito Cuezva, General Manager de Scati.