Los integrantes del grupo, en su mayoría personas con estudios superiores, dicen no confiar en que las autoridades logren una transición informática segura hacia el nuevo milenio. Por ello, han decidido establecer una nueva comunidad en las montañas, donde pasarán los primeros meses del año 2000.
El grupo considera que la sociedad estadounidense experimentará un colapso total al dejar de funcionar las computadoras. Por ello, están almacenando alimentos, agua y generadores eléctricos con el fin de sobrevivir los primeros meses del nuevo milenio, informa AP.
Un vocero del presidente Clinton se refirió al tema señalando que todos deben tomar sus propias decisiones, pero hasta el momento no tenemos indicaciones que hagan aconsejable a las personas modificar su estilo de vida de manera tan drástica con el único fin de sobrevivir.
Según el vocero, el gobierno supone que se producirán algunos problemas en sistemas informáticos con la llegada del nuevo milenio, pero que las infraestructuras vitales seguirán funcionando adecuadamente.













