Preparan película sobre Gates y Jobs

La compañía de televisión Turner Network Television planea rodar una película en que conocidos actores de Hollywood representarán a Steve Jobs y Bill Gates.

Los papeles protagónicos de la cinta, que por ahora tiene el nombre de ”Pirates of Sillicon Valley”, estarán a cargo de Noah Wyle, como Steve Jobs, y Anthony Michael Hall, como Bill Gates, informa la publicación Variety. Asimismo, se rumorea que el actor Joseph Slotnick interpretará a Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer.

Según Variety, la película relatará ”la verdadera historia” de los visionarios de la informática, sus intensas guerras y conflictos y la forma en que el imperio de las tecnologías de la información ha cambiado al mundo. Variety informa además que el inicio del rodaje está programado para octubre.

La propia compañía Turner Network Television se niega a comentar los planes, que califica de rumores.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022