Con el aumento del número de empresas, organizaciones, instituciones y personas que establecen una presencia en la web, ha aumentado también el número de piratas que registran dominios con nombres que no les pertenecen a fin de intentar luego venderlos a sus propietarios legítimos.
Ambas situaciones crean confusión en el mundo de los url (Uniform Resource Locator o, lisa y llanamente, dirección en la web). Por ejemplo, si usted desea visitar el sitio web de Sharp Electronics, probablemente deducirá que el eventual sitio web de la compañía tendrá el nombre www.sharp.com. Sin embargo, su lector web le llevará a las páginas de Sharp Healthcare On-line, que no tiene relación alguna con Sharp Electronics, cuya verdadera dirección en la web es www.sharp-usa.com.
Con la tecnología de nombre real (Real Name Technology) de Centraal es posible escribir palabras y frases descriptivas del sitio web que usted desea encontrar. El sistema RNS busca entonces la palabra o frase en su banco de datos y ofrece las alternativas procedentes.
El sistema presupone que las empresas interesadas en ser encontradas con facilidad en Centraal registren primero sus datos previo pago de una suma menor.













