Sophos anuncia la disponibilidad de Mail Monitor para Exchange, nueva solución especialmente destinada a la detección de virus, gusanos de mensajería y troyanos en servidores Microsoft Exchange 2003.
Sophos Mail Monitor para Exchange v1.6 aporta a los usuarios de los servidores Exchange 2003 la garantía de disponer de una protección antiviral de talla mundial, en el mismo momento en que Microsoft lanza su solución sobre el mercado. Mail monitor detecta la eventual presencia de virus en todos los e-mails entrantes, permitiendo a los administradores de red de desinfectar, destruir o poner en cuarentena los mensajes infectados.
Este soporte que aporta Sophos a Microsoft Exchange 2003 desde el momento de su lanzamiento nos permite ofrecer a nuestros clientes habituales una solución que supone una defensa completa contra los virus, declara Nigel Postings, Director de marketing de productos de Microsoft Ltd para Exchange Server 2003. Vamos a continuar esta alianza con Sophos para proteger nuestros clientes en todos los niveles.
Los virus que más se expanden explotan los servicios de mensajería electrónica para propagarse a través de Internet, señala Annie Gay, Directora General de Sophos para Europa del Sur. Numerosas empresas transferirán en el futuro sus servidores de mensajería hacia Microsoft Exchange 2003 y buscarán por tanto disponer de un antivirus de reputación internacional, capaz de protegerles durante esta transmisión. Sophos está muy bien emplazado para defenderles contra ciertos nuevos virus que vemos aparecer cada mes.
Sophos Mail monitor detecta virus y troyanos presentes en todos los ficheros y mensajes, sea cual sea su origen antes de su transmisión a los usuarios. El software es compatible a la vez con Microsoft Exchange 2000 y Exchange 2003. Puede ser recargado automáticamente contra las amenazas virales más recientes a través de la solución Enterprise Manager de Sophos.