Terra España y Grupo BBVA ha incorporadon a sus pasarelas de pago el protocolo de comercio seguro “Verified by Visa”, para garantizar a los titulares de tarjeta Visa y a los comercios total seguridad en las transacciones a través de Internet.
Para  garantizar la máxima seguridad en las transacciones, la zona de
compras  del  portal Terra, Terra Compras, incorpora el  protocolo de
seguridad Verified by Visa, ofreciendo a sus titulares mayor confianza para  realizar transacciones en Internet.  El cliente puede registrar su tarjeta  Visa  en  el  sistema  BBVA-net.  Este es un servicio que pretende garantizar que las transacciones realizadas desde comercio electrónico sean seguras  tanto  para  los titulares de las tarjetas como para los comercios que posean el sistema y lo promuevan mediante su utilización.
En  el  marco de esta iniciativa, cabe destacar el lanzamiento de la
“Terra  Visa  Virtual”, la única en el mercado que permite al usuario hacer
sus compras a través de Internet de forma totalmente segura y anónima.
La nueva “Terra Visa Virtual” está especialmente diseñada para operar
en  Internet,  si  bien  también permite comprar por teléfono, tanto por su
operativa (se carga on-line y en cajeros), como por su seguridad (anonimato en  la  solicitud  y la operativa).  Se trata de una tarjeta prepago que se recarga  on-line, a través de BBVAnet o Uno-e, así como en cajeros antes de comprar. La nueva tarjeta es gratuita y no tiene cuotas ni comisiones.
Como  su  nombre  indica,  al  ser virtual es una tarjeta sin soporte
físico. Un  número  de  tarjeta,  su  fecha de caducidad y un PIN son los
elementos  que  verifican que un cliente es titular de la misma. Las nuevas Tarjetas   Terra  Visa  se  pueden  solicitar  a  través  del sitio de Terra en España.
Además  de  la “Terra Visa Virtual”, Grupo BBVA está desarrollando un
programa    completo  de  tarjetas  Visa  para  Terra  (  débito,  crédito,
revolving).  Todas  las tarjetas Terra Visa de este programa  pueden usar y
solicitar  en  tiempo  real  la  autentificación “Verified By Visa”, lo que permite  a  sus titulares beneficiarse de las ventajas  del Comercio Seguro en  Internet.  En  concreto,  estas  tarjetas  admiten  varios  métodos  de autentificación  que  el  titular  selecciona,  entre  lo que se encuentran aquellos a través del teléfono móvil. 
					












