HP anuncia su solución cloud integrada con la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones con el objetivo de acelerar el despliegue. A través de la automatización y la prueba de aplicaciones para entornos cloud públicos, privados o híbridos, esta oferta permite a las empresas acelerar la entrega de aplicaciones al mercado.
Con nuevas mejoras en la automatización, el aprovisionamiento con un solo toque y las capacidades de monitorización, HP Cloud Service Automation 2.0 proporciona los siguientes beneficios:
Mayor rapidez para obtener valor: Aprovechar una librería de más de 4.000 flujos de trabajo predefinidas con las mejores prácticas permite reducir de meses a minutos el tiempo de entrega de servicios cloud.
Incremento de la agilidad: Añade y retira bajo demanda servicios de TI, tanto en cloud como tradicionales, a través de un nuevo portal de autoservicio de fácil manejo.
Aumenta la flexibilidad: Extiende las cargas de trabajo a servicios cloud de terceros, tales como Amazon EC2, de un modo más sencillo, combinando servicios de cloud privado, público o una mezcla de ambos.
Menor riesgo: Elimina hasta un 70% de los apagones y los incidentes de seguridad causados por cambios manuales equivocados, gracias a un probado conjunto de automatización y mejores prácticas de configuración.
Fuente: HP.