Quest Software ha aumentado ChangeAuditor, solución de auditoría de cambio en tiempo real, para incluir la auditoría de los sistemas de almacenamiento NAS.
Con soporte adicional para EMC Celerra y NetApp Filers, las organizaciones tienen ahora una solución de auditoría de TI unificada para todo el ambiente, incluido Active Directory, Exchange, SQL Server, LDAP, y servidores de archivos de Windows.
Con ChangeAuditor, los administradores pueden tener el análisis de la gestión del cambio e informes, desde una única consola para mostrar el quién, qué, dónde, cuándo, qué estación de trabajo y por qué, sin el impacto en el rendimiento y la complejidad requerida por la auditoría de origen.
Las preocupaciones de seguridad interna y el cumplimiento de los requisitos externos están elevando la necesidad de soluciones de auditoría de TI para la organización, dijo Michael Tweddle, Director Senior de Gestión de productos de Quest Software.
Los datos incluidos en servidores de almacenamiento están creciendo a un ritmo exponencial y reconocemos la necesidad de que nuestros clientes tengan una solución de auditoría unificada, para llevar toda su auditoría de seguridad y cambios a un solo lugar, en vez de depender de numerosos, independientes, discretos registros de auditorías, agregó Tweddle.
Fuente: Quest Software.