EMC Corporation presentó el software de respaldo con deduplicación EMC Avamar 6.0. Esta nueva versión brinda la primera integración con los sistemas de almacenamiento con deduplicación de EMC Data Domain y ofrece nuevas funcionalidades para proteger ambientes VMware.
Al combinar Avamar con la escalabilidad de Data Domain, los clientes empresariales obtienen flexibilidad para expandir el uso de Avamar hacia ambientes de producción mucho más extensos.
Las empresas pueden aprovechar Avamar para diseñar infraestructuras de recuperación optimizadas y escalables, consolidar la administración de sus procesos de protección de datos y dirigir respaldos seleccionados a sistemas óptimos según sus atributos de carga de trabajo.
La integración de Avamar y Data Domain se proporciona mediante EMC Data Domain Boost software, a través de las políticas de respaldos. DD Boost permite que Avamar administre de modo centralizado el respaldo, la recuperación y la replicación de datos en los sistemas de almacenamiento de Data Domain.
Fuente: EMC Corporation.