APUs de AMD Fusion acelerarán a Internet Explorer 9

APUs de AMD Fusion y Placas Gráficas AMD Radeon aceleran Internet Explorer 9, fortaleciendo las experiencias Web de última generación.

AMD anunció que el nuevo Internet Explorer 9 de Microsoft está potenciado por la familia AMD Fusion de unidades de procesamiento acelerado (APU) y las tarjetas gráficas AMD Radeon, que ayudan a ofrecer experiencias Web de última generación a los consumidores.

Los sistemas basados en APU de AMD Fusion permiten que la navegación Web sea más rápida y más parecida a una experiencia de aplicaciones de escritorio con una alta velocidad de respuesta, definidos gráficos y alta calidad de animación.

“Ya han escuchado sobre “lo mejor de lo mejor”, y al combinar Internet Explorer 9 con las optimas plataformas de AMD, estamos ofreciendo “lo mejor de lo que se viene”,” expresó John Taylor, director de Producto de Cliente y Marketing de Software de AMD. “Mejores aplicaciones, reproducción de video, juegos, e interacción con páginas Web en general, definirán las experiencias Web de la próxima generación. Combinando las galardonadas placas gráficas AMD Radeon y APUs de AMD Fusion con gráficos con capacidades DirectX11, con Internet Explorer 9 ayudará a los usuarios a liberar todo el potencial de la PC”.

“Durante demasiado tiempo la Web que todos disfrutamos ha sido relegada a un estatus de segunda clase. A comparación de la rica, rápida y dinámica experiencia que obtenemos con aplicaciones nativas, la Web es relativamente plana. Esto cambió con Internet Explorer 9”, dijo Ryan Gavin, Director Sr. de Internet Explorer para Microsoft. “Un navegador completamente acelerado con hardware, que aprovecha Windows y las nuevas innovaciones en hardware de PC como la familia de APUs de AMD Fusion y soluciones de gráficos discretos HD. Esto significa que la Web como nosotros está a punto de cambiar. La GPU potenciada por HTML5 en Internet Explorer 9 con AMD Fusion muestra que los desarrolladores Web tienen la habilidad de crear experiencias Web rápidas y cada vez mejores”.

Fuente: AMD.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022