OpenText Corporation ha presentado una nueva versión de OpenText Everywhere que incorpora aplicaciones nativas cliente para el iPhone y el iPad de Apple.
Con una librería de aplicaciones empresariales cada vez mayor, los smartphones y tablets de Apple están ganando cada vez más terreno como plataforma cliente empresarial. Con las aplicaciones cliente de OpenText, los usuarios de negocio pueden acceder a procesos y contenidos críticos directamente desde sus iPhones e iPads.
El iPhone y el iPad son unos dispositivos fantásticos por sí mismos. Pero se convierten en algo verdaderamente revolucionario una vez que les añades contenido, señala Eugene Roman, CTO de OpenText. Con OpenText Everywhere ponemos el contenido y las aplicaciones de negocio sobre estos dispositivos, cambiando absolutamente la manera de trabajar de la gente, lo que se traducirá en una mejora de la productividad a lo largo de toda la empresa.
OpenText Everywhere ofrece una completa visión de los procesos de negocio, así como herramientas de colaboración social y de contenidos. Desde el dispositivo, ofrece a los usuarios una aplicación nativa que les proporciona una experiencia rápida, intuitiva y rica. Desde el servidor, OpenText Everywhere se integra totalmente con OpenText Content Server, el corazón de la Suite ECM, para un rápido despliegue y mínimo impacto en las TI.
Fuente: OpenText.