GFI Software presenta GFI FAXmaker 2011

La solución contempla la evolución de varias de sus funcionalidades, con el fin de mejorar la eficiencia y atender mejor al creciente mercado de servidores de fax.

GFI Software ha anunciado el lanzamiento de GFI FAXmaker 2011, la última versión de su software para servidores de fax en red, que permite a los usuarios enviar y recibir faxes directamente en su cliente de correo electrónico.

La nueva versión, con soporte para Fax sobre IP (FoIP), contempla la evolución de varias de sus funcionalidades, con el fin de mejorar la eficiencia y atender mejor al creciente mercado de servidores de fax.

GFI FAXmaker favorece la reducción de costes a través de un modelo de “fax sin papeles”, haciendo del envío de faxes una tarea sencilla y eficiente, que elimina los procesos de las máquinas de fax. Además, la última versión de FAXmaker incorpora nuevas funcionalidades para ahorrar los materiales implicados en el proceso de envío y recepción de faxes, pensando así en un creciente número de usuarios que necesitan este método de comunicación para dirigir sus negocios, y cumpliendo al mismo tiempo con regulaciones como HIPAA.

“Con una tasa de crecimiento del 15,2%, el mercado de procesamiento de faxes a través de servidor está experimentando un auge incuestionable. El fax continúa siendo una tecnología de mucha importancia para un gran número de organizaciones en mercados verticales y, de hecho, seguimos registrando un gran crecimiento en el mercado de servidores de fax”, declara Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI Software.

Fuente: GFI Software.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022