Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de la versión más reciente de Attachmate FileXpress, que es su familia de productos de software para el mercado de las Transferencias de Archivo Administradas (MFT).
FileXpress 7.0 simplifica la tarea de proteger los intercambios de archivos con los socios de negocio y clientes al extender a Microsoft Windows Server 2008 R2 las capacidades de transferencias de archivo administradas, así como proporcionar mejores características de automatización y auditoría para manejar de manera efectiva las transferencias de archivos dentro de las organizaciones.
La versión más reciente de FileXpress incluye mejor soporte para regulaciones rigurosas de seguridad de datos, haciendo uso de funcionalidades de encriptación, autenticación, auditoría y administración basada en roles, permitiendo el intercambio efectivo de datos B2B con los socios, vendedores, proveedores y clientes.
En nuestras conversaciones con los clientes, los dolores de cabeza más comúnmente expresados acerca de los métodos tradicionales de transferencia de archivo son el esfuerzo que involucra el aprovisionamiento de transferencias de archivo a nuevos usuarios y resolver los problemas cuando van mal las transferencias, comentó Sam Morris, director de marketing de producto de Attachmate. FileXpress 7.0 elimina todos esos problemas al proporcionar una solución integrada que soporta archivos de cualquier tamaño, ofrece visibilidad centralizada y envía alertas cuando ocurren problemas. Estas características reducen la carga administrativa y los tiempos de respuesta al resolver problemas para los equipos de operaciones IT encargados de la actividad de transferencia de archivos dentro y fuera de la organización.
Fuente: Attachmate Corporation.