La unidad de negocios de Motorola anunció su más reciente solución de administración de equipos Mobility Services Platform 3 (MSP3) Control Edition, la cual ofrece a los clientes empresariales la posibilidad de controlar todos sus equipos móviles y periféricos y centraliza las funcionalidades de administración para ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento de los equipos, incrementar la productividad del trabajador móvil y reducir los gastos de TI.
MSP3 Control Edition admite equipos móviles Motorola y no Motorola, así como también periféricos tales como impresoras, lectores de tarjetas de crédito y débito y lectores biométricos de huellas digitales para ofrecer administración de movilidad integral.
La solución permite acceso a métricas sobre utilización de equipos, redes y baterías, y versiones de aplicaciones, sistemas operativos y firmware; ofrece la visibilidad requerida para identificar y resolver problemas en equipos de manera remota. Y si el equipo cuenta con funcionalidad GPS incorporada, la visibilidad en información GPS permite a las organizaciones localizar con exactitud cualquier dispositivo en cualquier momento.
MSP3 Control Edition ofrece control de equipos a distancia en tiempo real para mejorar la productividad del trabajador móvil e incrementar la confiabilidad del equipo en cuestión, aseguró Imran Akbar, Vicepresidente y Gerente General de Comunicaciones Empresariales Convergentes de la unidad de negocios Motorola Solutions.
Fuente: Motorola Solutions.