Dassault Systèmes SolidWorks (DS SolidWorks) anunció SolidWorks 2011, dando nuevas maneras para acelerar diseños de productos, profundizar la colaboración y fortalecer el compromiso de los diseñadores con la fabricación.
La nueva familia de productos SolidWorks 2011 cuenta con cientos de mejoras solicitadas por clientes que utilizan SoliWorks todos los días para diseñar productos nuevos, validar su desempeño, comunicarse con socios, manejar información sobre diseños y minimizar el impacto de un producto sobre el medioambiente.
Nuevas mejoras:
– Las nuevas funciones para detallar dibujos en el software de SolidWorks CAD elimina el tiempo y esfuerzo de dimensionar manualmente. Los usuarios pueden alinear, escalonar o centrar dimensiones con un solo clic sin llegar a ninguna superposición.
– La nueva simplificación en 2D ayuda a agilizar el análisis de piezas. Los usuarios seleccionan un plano que se entrecruce y aplican las cargas y restricciones para llevar a cabo estudios estáticos, no lineales, térmicos y de recipientes a presión. SolidWorks Simulation calcula al instante los resultados y los muestra en un modelo completamente en 3D sin tener que esperar.
– El nuevo módulo de enfriamiento de piezas electrónicas permite a los usuarios configurar y ejecutar simulaciones rápida y fácilmente, lo que ayuda a garantizar que el calor no derrita las piezas electrónicas de un producto.
– Una nueva barra de menús en SolidWorks Enterprise PDM el software de gestión de datos de productos agiliza el acceso a los diseños claves. La barra de menús, la cual lo lleva directamente a Windows Explorer, combina la sencillez de Windows con los beneficios de la estrategia de datos empresariales para la colaboración, control y reuso mejorados de valiosa información sobre diseños.
Fuente: Dassault Systèmes.