DDM –Disk Drive Market-, empresa especializada en dispositivos de almacenamiento de datos, anunció la disponibilidad del nuevo módem para Palms de Viking Components, que permite acceder a Internet, enviar y recibir e-mails y realizar transacciones comerciales en línea cómodamente, desde cualquier lugar.
El modem 56k CompactFlash de Viking potencia las comunicaciones de los dispositivos de bolsillo, permitiendo utilizar su software originario y sincronizarlo con los principales programas de correo y navegadores. Además, es compatible con los equipos comercializados por Hewlett Packard, Casio, Compaq y Sharp, entre otros.
“El mercado de las Palms CompactFlash compatibles englobará siete millones de unidades en los próximos tres años en todo el mundo”, según augura Viking Components. Ante este inminente crecimiento, el modem 56k CompactFlash está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios de estos dispositivos que están en constante movimiento y conectados a Internet.
El modem 56k CompactFlash es compatible con todos los ISPs y cuentas de correo electrónico, ya que utiliza las últimas tecnologías en comunicaciones. Soporta los estándares de comunicación ITU V.90 y K56Flex y es compatible con Windows CE 2.11 y PCs de bolsillo, así como también laptops que corren bajo DOS, Windows 3.x, 95 y 98. Además, DDM brinda un año de garantía y el soporte técnico necesario.