Turbolinux venderá software de IBM

Turbolinux e IBM han llegado a un acuerdo mediante el cual Turbolinux empezará a vender software de IBM ejecutable en ambientes Linux.

Según los términos del acuerdo, las dos compañías conjuntamente comercializarán, distribuirán y respaldarán la base de datos DB2 de IBM, WebSphere, Lotus Domino, Tivoli Framework y los paquetes de software de IBM para pequeñas y medianas empresas. Los programas estarán disponibles en la primera mitad de este año.

El acuerdo forma parte de un plan de IBM de invertir hasta mil millones de dólares en el desarrollo de productos basados en el sistema operativo Linux.

IBM fue una de las primeras compañías grandes en interesarse por la plataforma Linux e incorporarla a sus productos, dando así un importante impulso a un sistema operativo que anteriormente carecía de interés para el sector corporativo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022