Toshiba lanza Qosmio F60

La compañía relanza su portátil doméstico más delgado y ligero, incluye BluRay y procesador Intel Core i7.

Toshiba anuncia el lanzamiento de la nueva versión de ordenadores portátiles Qosmio F60, con solo 3 centímetros de grosor y un peso de 2,7 Kg.

“Este nuevo Qosmio ha experimentado una importante transformación y evolución en cuanto a su portabilidad y movilidad y a la vez hemos conseguido mejorar los apartados en los que siempre ha sido único”, señala Enrique Nistal, responsable de productos informáticos de consumo en Toshiba.

Qosmio F60 integra por primera vez en un portátil Toshiba un lector y regrabador Blu-Ray y el procesador de Intel Core i7. La tecnología Resolution +, pantalla LED de Alta Definición de 15,6”, altavoces Harman Kardom y un sistema de sonido HD de 24 bits, con tecnología Sleep & Music, conforman la propuesta de la compañía.

Qosmio F60 también integra una tarjeta gráfica de última generación Nvidia GT330 de 1 GB de memoria dedicada para gráficos con tecnología CUDA. Esta configuración se completa con disco duro de 640 GB, con sistema de protección de disco 3D ante movimientos bruscos, ranura de tarjetas multimedia 5 en 1, S/PDIF, WebCam HD con reconocimiento facial y micrófono integrado, Bluetooth y mando a distancia.

Fuente: Toshiba.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022