Cisco ha lanzado su nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco (WRT320N), diseñado para que los usuarios puedan instalar una red doméstica con capacidad multimedia.
El nuevo router ayuda a los usuarios a instalar una red doméstica con capacidad multimedia. Además, incorpora la tecnología Gigabit para conexiones con cable y la tecnología para transmisiones inalámbricas según la norma 802.11n, que funciona tanto con la banda inalámbrica de 2,4 GHz como con una banda más ancha de 5 GHz.
WRT320N viene equipado con el asistente tecnológico personal Linksys EasyLink Advisor (LELA). LELA ayuda a los usuarios a instalar su red y a mantenerla actualizada y segura.
El router Wireless-N Gigabit puede utilizarse con el servicio de seguridad Home Network Defender que Cisco lanzó recientemente junto con Trend Micro y que ayuda a los consumidores a proteger sus redes domésticas de las amenazas de Internet.
El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco incluye un adaptador eléctrico certificado con la norma ENERGY STAR que ayuda a reducir el consumo de electricidad.
El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco convierte la tecnología de doble banda en una solución accesible por una audiencia mayor. Con nuestra actual gama de routers Wireless-N proporcionamos a los consumidores la posibilidad de elegir la solución que más se adapte a sus necesidades, comenta Jens Hofmeister, director de gestión de productos de la división de consumo de Cisco para EMEA.