Steve Jobs admite estar enfermo ante los empleados de Apple

En un mail dirigido a los empleados de Apple, Steve Jobs admite estar enfermo, por primera vez después de su operación de cáncer.

Steve Jobs confía en recuperarse totalmente dentro de los próximos meses.

”Los médicos han identificado mi padecimiento, que es un desorden hormonal que absorbe las proteínas que mi cuerpo necesita para mantenerse sano”, escribe Jobs en una carta a los empleados de Apple, reproducida por News.com.

Jobs desmiente en la misiva que la enfermedad sea la causa que le impide asistir a la feria MacWorld Expo, a iniciarse en San Francisco, EEUU, esta semana.

Jobs recalca además que sus médicos prevén que esté totalmente recuperado dentro de los próximos meses, incluso antes de iniciarse la primavera boreal.

Durante muchos años ha sido tradición que Jobs pronuncie el discurso inaugural de MacWorld, oportunidad que ha sido aprovechada por Apple para presentar nuevos productos.

Apple ha anunciado que esta es la última vez que participa oficialmente en la feria. En consecuencia, el año pasado fue el último en que se contó con la participación de Jobs.

Fuente: News.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022