AMD y Microsoft colaboran en Windows Server 2008

El nuevo sistema operativo de Microsoft, en conjunto con los procesadores AMD, supone una sólida base para negocios con mejor protección de inversión, bajo consumo de energía y desempeño.

AMD anunció que ha trabajado cercanamente con Microsoft a través del proceso de desarrollo de Windows Server 2008, para entregar la máxima solución de servidor.

Por medio de su alianza, ambas empresas han optimizado sus respectivas tecnologías de hardware y software para trabajar conjuntamente y enfrentar las demandas de la actual economía digital mundial, cumpliendo los requerimientos de cómputo de las empresas de todos tamaños.

Los procesadores AMD Opteron, diseñados con la computación de 64-bits en mente y en combinación con Windows Server 2008, pueden entregar una plataforma para ejecutar soluciones empresariales que maximizan la productividad y la rentabilidad.

“Felicitamos a Microsoft por la liberación del sistema operativo de próxima generación Windows Server”, dijo Randy Allen, vicepresidente corporativo, División Servidores y Workstation, AMD. “En AMD, creemos que la máxima solución de servidor comienza con la máxima colaboración. Windows Server 2008, con la tecnologías de virtualización de servidor basada en hypervisor (Hyper-V), aprovechará el desempeño del procesador AMD Opteron para entregar el nivel de soporte necesario para impulsar la innovación empresarial del mañana”.

“El poder combinado de Windows Server 2008 y los procesadores AMD Opteron ayudarán a que los clientes alcancen soluciones tecnológicas flexibles, confiables y poderosas”, dijo Bob Muglia, vicepresidente senior de Negocio de Servidor y Herramientas en Microsoft Corp.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022