Novell anuncia la adquisición de SiteScape

La fusión creará espacios de trabajo interoperables basados en normas abiertas y código abierto que mejorarán la productividad de los equipos.

Novell anunció la adquisición de SiteScape, compañía que provee soluciones colaborativas para la comunicación y gestión destinada a equipos distribuidos tanto del ámbito privado como del ámbito gubernamental.

Con esta adquisición, Novell ofrecerá productos relacionados con redes sociales que darán a los clientes formas flexibles de integrar las nuevas tecnologías de la comunicación en su entorno, e impulsar la productividad de los empleados y la innovación comercial.

“La adquisición de SiteScape amplía nuestro liderazgo en lo que hace a promover el código abierto en el mercado empresarial y es un agregado tecnológico clave en un área en la que vemos un gran potencial de crecimiento”, dijo Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell.

“Unirnos a Novell nos ayuda a expandir nuestra tecnología con mucha más amplitud de lo que lo hemos hecho hasta hoy”, dijo Andy Fox, Gerente de Tecnología de SiteScape.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022