Genesys Telecommunications Laboratories, compañía de Alcatel-Lucent, ha sido seleccionada como líder en servicio al cliente por Frost & Sullivan, que le ha concedido el premio a la compañía del año 2008 en Aplicaciones de Contact Center en Norteamérica.
Al elegir a Genesys como ganador, los analistas de Frost tuvieron en cuenta varios factores de mercado como el número de nuevos clientes, nuevos segmentos de negocio y el compromiso con la expansión del negocio unido al crecimiento del mercado.
En 2007, Genesys jugó un papel trascendental en el aumento del conocimiento sobre software de servicio al cliente y ahora es una marca que aparece en casi cualquier conversación con proveedores y profesionales.
Este premio sirve como reconocimiento al fortísimo papel de liderazgo de Genesys en la mejora continua de la experiencia del cliente, afirma Ashwin Iyer, director del programa mundial para contact center y CRM de Frost & Sullivan.
Estamos encantados que Frost haya reconocido a Genesys con su Premio a la Compañía del Año dado que reconoce nuestro progreso en 2007, incluidos el crecimiento sostenido de los ingresos en doble dígito, el conocimiento del mercado y la adquisición de nuevas tecnologías clave en la gestión del rendimiento de los negocios para aumentar nuestra cartera de software de generación de informes y análisis. Este premio también reconoce nuestro fuerte papel de liderazgo en la mejora continua de la experiencia del cliente en mercados en los que ésta es la principal diferencia competitiva para las empresas, afirma Paul Segre, director general de Genesys.