Grisoft ha anunciado la adquisición de Exploit Prevention Labs. Esta adquisición permitirá a Grisoft dar un salto cualitativo en lo que se refiere a las iniciativas de seguridad en Internet.
Los enlaces desprotegidos y los ataques a portales representan una de las grandes amenazas a las que se enfrentan los usuarios de ordenadores ante la llegada de los virus, dijo J. R. Smith, CEO de Grisoft. La investigación y la tecnología de Exploit Prevention Labs con la familia de productos LinkScanner va a permitirnos proveer a nuestros clientes del acceso a la más completa protección contra las amenazas a la seguridad en Internet. Nuestras operaciones combinadas nos darán una doble ventaja en los tiempos de reacción ante los ataques, así como en las enormes capacidades de investigación frente a otros desarrolladores que aún esperan cubrir este espacio.
El plan de integración de productos a corto plazo contempla la inclusión de la tecnología de LinkScanner en la versión gratuita del antivirus AVG y en el resto de la familia de productos AVG. Grisoft mantendrá el software principal de Exploit Prevention Labs, el LinkScanner Pro, como un producto independiente y ofrecerá LinkScanner Online, un servicio gratuito de búsqueda, directamente desde la página web de AVG.