Fortinet ha presentado un Global Alliance Partner Program de tres niveles y que está diseñado para ampliar el valor de la oferta de servicios y productos de seguridad de la compañía, dirigida a las grandes multinacionales y proveedores de servicios.
El nuevo programa estará formado por un grupo de proveedores de Tecnología de la Información (TI) líderes de la industria, integradores de sistemas globales, proveedores de servicios y firmas de consultoría tecnológica. Entre los miembros iniciales del programa se encuentran compañías como Alcatel-Lucent, AMD, ArcSight, ProCurve Networking by HP y Unisys.
El programa de tres niveles proporciona una gran variedad de beneficios para los partners seleccionados. Entre estos beneficios se incluye el rápido acceso a las actualizaciones de productos, una fuerza de marketing conjunta, testeo de productos, formación, soporte técnico y herramientas de ventas.
En Fortinet estamos convencidos de que el trabajo estrecho con los partners es un elemento clave para poder dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, así como para construir con éxito una relación de colaboración que nos beneficie, comenta Karl Soderlund, vicepresidente de ventas de América y alianzas globales de Fortinet.