La Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos (SSA) concedió un contrato a 10 años valuado en 300 millones de dólares para el Proyecto de Reemplazo de los Sistemas Telefónicos de la SSA (TSRP), a un equipo encabezado por Nortel Government Solutions, compañía estadounidense propiedad de Nortel.
El contrato es para reemplazar los sistemas telefónicos mundiales de la SSA con tecnología IP para crear una red de convergencia de voz y datos. Esta red desplegará experiencia en el servicio ciudadano de alta calidad a través de puntos de entrega de servicio diseñados por Nortel Government Solutions para permitir un influjo anticipado de usuarios.
La red reemplazará los sistemas telefónicos existentes en casi 1,600 oficinas de la SSA. Incluirá un centro de contacto de 55,000 agentes con mensajería unificada y capacidades detalladas de respuesta interactiva por voz (IVR). También proporcionará capacidades de seguridad para proteger la información de los ciudadanos y apoyo para usuarios con capacidades diferentes.
El hecho que nuestra oferta haya ganado el primer lugar habla muy bien sobre nuestra tecnología, servicios y desempeño de clase mundial, comentó Chuck Saffell, director general de Nortel Government Solutions. Al apoyarnos en la detallada cartera de soluciones VoIP empresariales y para proveedores de servicio de Nortel, obtuvimos la capacidad de ofrecer la mejor solución para un cliente y red de esta magnitud.