Panda Software ha cambiado de nombre y marca y se convierte en Panda Security. Este cambio es un reflejo de otros grandes cambios que estamos llevando a cabo en Panda, a nivel tecnológico y organizativo.
El cambio a Panda Security ha implicado un cambio profundo a todos los niveles. Por ejemplo, hemos dado un gran salto adelante con nuestro laboratorio PandaLabs, dotándole de procesos automatizados que le permiten procesar mucho más malware nuevo.
A nivel organizativo, Panda ha incorporado un nuevo CEO, Jorge Dinarés, que es ahora el responsable ejecutivo del Grupo que tiene presencia en más de 50 países.
Es un paso muy importante para nosotros, ya que este cambio no es sólo de marca. Estamos trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado. El objetivo de todo ello no es ni más ni menos que ofrecer a los usuarios los mejores productos y servicios que les permitan mantener sus sistemas informáticos realmente libres de todo tipo de malware, afirma Jorge Dinarés.
Por su parte la frase One step ahead que acompaña al nuevo logo, sintetiza según la compañía – una ventaja competitiva que distingue a la empresa desde sus orígenes: la innovación, la voluntad de ir siempre por delante, el compromiso permanente con el avance y con el cambio.