Microsoft actualiza su anti-spyware

Microsoft ha publicado una versión actualizada de su herramienta anti-spyware Windows Defender, que protege el sistema operativo de los usuarios contra el software espía.

Entre otras cosas, la actualización Beta 2 corrige algunos errores de código -bugs- en la actualización de firmas, junto con mejorar el interfaz y las rutinas de generación de reportes.

Microsoft también ha prestado atención a los comentarios enviados por los usuarios y por tal razón desde ahora permite que el programa se incorpore en la bandeja del sistema. Paralelamente, la función SpyNet hace posible que los usuarios notifiquen a Microsoft sobre los intentos de intrusión a sus sistemas.

”Con los cambios incorporados en nuestra red informativa y las mejoras hechas al núcleo de la tecnología, hemos incrementado las posibilidades de detectar y eliminar amenazas”, escribe el equipo anti-malware de Microsoft, en un comunicado referido por BetaNews.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022