Symantec Corp. anunció Norton Save & Restore, una solución automatizada que combina backup o respaldo y recuperación de información. Con una simple instalación, organización y automatización ensamblada, Norton Save & Restore facilitaría a los usuarios de PC en sus hogares preservar el contenido digital.
Los usuarios de las computadoras caseras, especialmente familias, almacenan una amplia gama de información importante en sus PCs, entre lo que se puede nombrar la información financiera, fotos, correos electrónicos, libros de direcciones, música y mucho más, dijo Rowan Trollope, Vicepresidente de Productos del Consumidor y Soluciones de Symantec. Al mismo tiempo, las amenazas para esa información están en aumento, incluyendo los ataques de spyware, hacking, alteraciones y robos, así como también las fallas del software y del hardware, errores del usuario y hasta desastres naturales. Al simplificar el backup y la recuperación, Norton Save & Restore ayuda a proteger los tesoros digitales por los que el consumidor siente mayor aprecio.
Norton Save & Restore ofrece a los usuarios una forma rápida para guardar los documentos que consideran más importantes mediante backups o respaldos pre-definidos de fólderes y archivos comunes. Para mayor conveniencia, Norton Restore & Save también puede realizar backups programados, por demanda o conducidos por eventos, a una gran variedad de medios.