Así, HPE ofrecerá soluciones HPE System NFV integradas y listas para ser usadas, junto con validar configuraciones que incluyen a Red Hat OpenStack Platform y Red Hat Ceph Storage.
HPE colabora con Red Hat para acelerar la adopción de OpenStack por parte de los CSP en todo el mundo, ofreciendo a los clientes más alternativas a través de varias distribuciones comerciales, incluidas HPE Helion OpenStack Carrier Grade y Red Hat OpenStack Platform, la cual ofrece una base para las implementaciones de NFV totalmente open source.
A través de estas nuevas ofertas, Red Hat y HPE consolidan la alianza que han establecido y se concentran en ayudar a los clientes a superar la inflexibilidad y los altos costos que genera el centro de datos, el crecimiento desmedido de las aplicaciones y la TI, al destinar recursos a la innovación empresarial. Esta colaboración permite que Red Hat utilice HPE OpenNFV Labs para validar las funciones de red virtualizadas (VNF) y para que los clientes de Red Hat OpenStack Platform accedan a HPE VNF Onboarding Services. También se está ampliando el Portal de Soluciones HPE OpenNFV para incluir VNF de los socios de Red Hat, y así brindarles a los clientes acceso a soluciones previamente validadas que puedan ayudar a simplificar las implementaciones.
Asimismo, Red Hat y HPE colaboran para certificar las soluciones de operaciones HPE NFV, que incluyen HPE NFV Director para gestión y orquestación (MANO), HPE Service Director para sistemas de soporte de las operaciones (OSS), HPE VNFs y OpenDaylight-based HPE OpenSDN Solution sobre Red Hat OpenStack Platform, con el respaldo de HPE.