HP rebasa a la competencia en ventas de servidores

HP mostró un crecimiento en ingresos de un año al otro en servidores x86 (aumento de 22.7%), servidores blade x86 (incremento de 64.9%) y servidores basados en Intel Itanium 2 (EPIC) (aumento de 74.6%).

El crecimiento de HP en ingresos por servidores superó al de todos los principales fabricantes de servidores del mundo, de acuerdo con las cifras para el tercer trimestre del 2005 publicadas por IDC.

HP mantuvo el liderazgo en ingresos mundiales totales en los tres principales sistemas operativos, Windows, Linux y UNIX de manera tanto individual como combinada —juntos, estos tres sistemas operativos representan más del 95% de todos los servidores entregados a nivel mundial y el 80% de todos los ingresos generados por servidores.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022