Presentan nueva solución gratuita de recuperación de datos borrados y perdidos

La empresa EaseUS ha presentado Data Recovery Wizzard, solución altamente eficaz para resolver los problemas generados por la pérdida de datos.

El software está disponible gratuitamente, y permite recuperar todo tipo de datos desde memorias USB, discos duros externos, tarjetas de memoria, discos duros, reproductores de música, teléfonos móviles y cualquier otro soporte de almacenamiento. El programa puede recuperar datos perdidos debido a formato, borrado, daños en el disco duro, errores de software, ataques de virus, pérdida de partición u otras causas desconocidas. Mediante unos pocos pasos y clics, los usuarios pueden restablecerse totalmente sus datos, independientemente del motivo que llevó a perderlos.

Gracias a las excepcionales características de Data Recovery Wizzard, el usuario puede recuperar archivos y carpetas perdidas en memorias USB. De esa forma puede recuperar todos los datos perdidos, como por ejemplo fotografías, audio, vídeo, documentos, correo electrónico, etcétera. El software puede ser utilizado para restaurar los datos perdidos desde PCs, laptops, servidores, dispositivos digitales y otros soportes de almacenamiento.

Las potentes características del software

El software gratuito EaseUS Data Recovery proporciona dos modos progresivos de análisis, que incluyen un escaneo rápido que asiste en la búsqueda de archivos borrados, como asimismo un escaneo profundo, que permite encontrar los archivos inaccesibles, perdidos, o formateados. En todo momento, el usuario puede pausar o continuar el proceso de recuperación, durante el cual los resultados del escaneo son almacenados o importados, con el fin de realizar una recuperación adicional, sin necesidad de escanear nuevamente.

Uso seguro y fácil

El software es una herramienta de recuperación de datos 100% segura. Por lo tanto, esta herramienta gratuita es una opción a considerar por un usuario preocupado por la recuperación de datos desde una memoria USB, debido a sus técnicas de utilización segura y fácil. Mediante tres sencillos pasos, el usuario puede completar el proceso de recuperación. Para ello, sólo es necesario seguir las instrucciones proporcionadas por el interfaz, no siendo necesario tener experiencia previa para realizar el proceso.

Características claves del software

– Interfaz totalmente renovado, para un proceso conveniente e intuitivo de recuperación de datos.
– Escaneo acelerado de archivos perdidos, al eludir automáticamente los sectores malos.
– Recuperación de datos perdidos o borrados, incluso cuando hayan sido eliminados de la papelera.
– Recuperación del disco, incluso después de un mal funcionamiento del disco duro.
– Recuperación de datos desde discos duros no formateados.
– Recuperación de documentos, música, vídeo, fotografías y correo electrónico.
– Alta calidad en la recuperación de los datos.
– Soporte para idiomas inglés y alemán.

Recuperación de archivos borrados en Windows 8

El software permite al usuario despreocuparse si sus datos importantes han sido perdidos desde un sistema operado con Windows 8. Con el programa gratuito EaseUS Data Recovery Wizzard es posible recuperar los archivos perdidos en Windows 8. Este software de recuperación de datos, altamente confiable, permite recuperar los datos perdidos desde un disco duro operado con Windows 8, en situaciones atribuibles a distintas situaciones producidas durante formato, ataques de virus, inaccesibilidad, operación inadecuada, etcétera.

Previsualización antes de la recuperación

Con esta opción, el usuario puede seleccionar el tipo de archivos antes de escanear, con el fin de obtener resultados más exactos en la búsqueda. También es posible filtrar por tipo, nombre del archivo y fechas, para acelerar la detección y ahorrar tiempo. Los archivos pueden ser previsualizados con el fin de examinar su calidad y detalles, antes de comenzar a recuperarlos.

Características adicionales

– Creación de un archivo de imagen para la recuperación de datos.
– Recuperación de carpetas y archivos perdidos, incluso después de haber vaciado totalmente la papelera.
– Recuperación de archivos cifrados y comprimidos en NTFS.
-Soporte para ATA/IDE, SCSI, SATA, fire wire, hard wire, como asimismo otros soportes como memorias USB, disquete, iPod, cámara digital, reproductor digital de música, etcétera.
– Visualización de miniaturas de los archivos recuperados.
– Preserva y reconoce nombres de archivos largos durante la restauración de carpetas y archivos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022