VMware anuncia Virtual Infrastructure Suite

La nueva versión de VMware Infrastructure ofrece una mayor automatización, niveles más altos de disponibilidad y una mejora del rendimiento para flujos de trabajo de misión crítica.

VMware Inc., acaba de dar a conocer las funcionalidades de la nueva versión de VMware Infrastructure, cuya disponibilidad general se espera para finales de año. La nueva versión de VMware Infrastructure, que incluirá los nuevos VMware ESX Server 3.5 y VirtualCenter 2.5, permitirá a los clientes de VMware hacer más eficiente la gestión de los entornos de TI con mayores niveles de automatización, incrementar la disponibilidad de la infraestructura y aumentar el rendimiento en flujos de trabajo de misión crítica. La nueva versión también incluirá empaquetado y precios actualizados, y nuevas ofertas diseñadas especialmente para entornos de TI de tamaño medio y más pequeño.

“Esta versión se construye sobre cerca de una década de continua innovación”, explicó Raghu Raghuram, vicepresidente de productos y soluciones de VMware. “Continuamos impulsando mejores en la suite de VMware Infrastructure. Las nuevas funcionalidades, como ser la primera solución que mueve discos de máquinas virtuales en los almacenes de datos, proporcionan un valor de peso para los clientes de todos los tamaños, independientemente de si son pequeños negocios o grandes empresas”.

VMware Infrastructure es la tercera generación de VMware, la suite de virtualización lista para producción. De acuerdo con un reciente estudio realizado entre los clientes de VMware, el 90 por ciento de las compañías encuestadas utilizan VMware Infrastructure en entornos de producción. Con más de 120 premios de tecnología y de la industria, VMware ofrece una solución completa que satisface la demanda de los clientes para una próxima generación del hipervisor tipo firmware, una mejora de las capacidades de la infraestructura virtual y soluciones avanzadas de gestión y automatización.

Las nuevas funcionalidades de VMware Infrastructure satisfacen las necesidades de un gran número de clientes y de entornos de TI, tanto de pequeñas y medianas empresas como de sucursales y centros de datos corporativos dentro de las 100 corporaciones globales, y amplían el valor de las tres capas de la suite de virtualización.

VMware también lanzará una gama de empaquetado y diferentes opciones de precios diseñados especialmente para entornos de TI de tamaño medio y pequeños. Estas nuevas opciones de empaquetado y de precio estarán disponibles a la vez que lo esté, de forma general, la nueva versión VMware Infrastructure.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022