Una ventana transparente en el lateral permite ver el interior de la caja de color negro con los destellos del azul intenso del LED del ventilador de 120 mm. La rejilla metálica del panel frontal ofrece un flujo de aire optimizado y un elegante diseño.
Como todos los chasis de Thermaltake, la V3 Black Edition está optimizada para proporcionar el flujo de aire más efectivo con la opción de poder instalar cuatro ventiladores adicionales: en el panel frontal (120 mm), en la base (120 mm) y dos superiores de 120 mm. La fuente de alimentación se instala en la parte inferior de la caja donde queda completamente refrigerada gracias al ventilador opcional. Además, el hueco para el ventilador incorpora un filtro anti polvo que prolonga la vida del producto.
Con unas dimensiones de 430 (Altura) x 190 (Ancho) x 473 (Profundidad) mm, V3 Black Edition es una semi torre que ofrece más que suficiente espacio para las actualizaciones del sistema. Tiene cuatro bahías de 5.25 y una de 3.5, accesibles desde la parte frontal y otras cuatro de 3.5 y una de 2.5 para instalar discos duros en su interior. La conectividad periférica es proporcionada a través dos USB 2.0 y conectores de audio HD audio en el panel frontal.
Fuente: Thermaltake