Synology lanzó los nuevos RackStation RS810+ y DiskStation DS411+, servidores NAS de 4 bahías con completas funcionalidades dirigidas a los negocios, y pensadas para las pymes que requieren soluciones de almacenamiento en red flexibles y de alto rendimiento.
Probados bajo configuración RAID 5 en un entorno Windows, Synology RS810+ y DS411+ logran un promedio de velocidad de lectura de 112MB/sec, al tiempo que la velocidad de escritura de RS810+ es de 107MB por segundo, y la de DS411+ de 106MB/sec. La velocidad de respuesta también es destacable: Synology RS810+ y DS410+ tardan menos de 32 segundos en lidiar con 1000 peticiones simultáneas.
Synology RS810+ ofrece una opción ampliable de 16 TB de almacenamiento, una vez que se ha conectado con RX410, y ampliable hasta 3 GB de memoria RAM. De este modo, las pymes podrán ampliar su capacidad de almacenamiento en la medida que va creciendo su negocio. Synology RS810+ fue certificado por VMware, ofreciendo una solución de almacenamiento fiable en entornos virtualizados.
Los discos duros son intercambiables en caliente para asegurar la continuidad del servicio cuando éstos necesitan ser sustituidos. Gracias a esta tecnología, no será necesario interrumpir el servicio ni desmontar el dispositivo, proporcionando así un mantenimiento rápido y eficaz. Para las empresas que requieren compartir datos y tenerlos protegidos de modo ininterrumpido, Synology RS810RP+ viene con un suministro de energía redundante, que optimiza la disponibilidad y seguridad de los datos.
Fuente: Synology.