Regionales

Sun Microsystems distingue a ADEXUS

En la oportunidad, Sun Microsystems otorgó premios individuales y a empresas por los rendimientos más destacados durante el año fiscal, finalizado el 30 de julio pasado. Fue así que Benhel Sarce, Gerente de Ventas Área Gobierno y FF.AA. de ADEXUS, fue distinguido por el negocio más importante del año con el Servicio de Impuestos Internos; y Maritza Benítez, Ejecutiva de Cuentas de ADEXUS, por el “Espíritu Sun”.

Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS, recibió a nombre de esta compañía la distinción ”Top Sales FY09” al mejor rendimiento año fiscal 2009; ”Top Systems Sales FY09”, mejor performance en venta de la práctica de sistemas; y ”Top Services Sales FY09”, mejor performance en venta de la práctica de servicios.

La premiación fue precedida por una cena de camaradería, a la que asistieron ejecutivos de todos los canales que distribuyen dicha marca.

Últimos artículos