Diario TI
Regionales

SpectraLInk obtiene pre-validación de seguridad gubernamental

Polycom Inc., anunció la disponibilidad de los Teléfonos Inalámbricos SpectraLink con las funciones de seguridad exigidas por su certificación pendiente 140-2 del Estándar de Procesamiento de Información Federal (FIPS). Los teléfonos Wi-Fi son los primeros en aparecer en la lista de pre-validación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y están en espera de ser los primeros de la industria en lograr este conocimiento exigido por el gobierno para el cumplimiento de los estándares de seguridad.

“La validación FIPS 140-2 es un requisito para muchas compras de Tecnología de la Información (TI) a nivel gubernamental que conllevan tráfico confidencial de redes de voz, video o datos”, dijo Matthew Appler, principal jefe ejecutivo (CEO) de Corsec.

Security Inc, el principal experto en guiar a las compañías mundiales a través del proceso de validación FIPS 140-2. “Además de la seguridad disponible actualmente a través de los productos de video y multipuntos que cumplen con FIPS de Polycom, la compañía ha demostrado su dedicación al garantizar la seguridad de sus clientes desarrollando teléfonos Wi-FI que cumplen con FIPS”, añadió Appler.

Los Teléfonos Inalámbricos Spectralink de Polycom se unen a los productos de video Polycom VSX y su línea de MGC™/MGC+ multipuntos de conferencia unificada, líder de la industria, para colaboración de voz, video y contenido en la lista de pre-validación de FIPS 140-2. La gama completa de productos de colaboración que cumplen con FIPS de Polycom ofrece soporte para el compromiso de la compañía de proporcionarles a los usuarios un alto nivel de seguridad, protección y fiabilidad.

Con el lanzamiento de la Versión 8.5 de VSX™ con soporte H.460 para firewall basada en estándares, la función de atravesar las direcciones de la red, así como una amplia Modalidad de Seguridad, Polycom ha sido también el primer proveedor en ofrecer una línea de video conferencia con el cumplimiento pendiente de FIPS 140-2 en los EE.UU. y Canadá.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos