Sabemos lo necesario que es para la gente tener un ordenador seguro, teniendo en cuenta la creciente amenaza que supone el spam. Por ello hemos desarrollado una versión gratuita de SPAMfighter que permita a los usuarios tener un filtro anti-spam seguro, independientemente de la situación económica del consumidor, comenta Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMfighter.
Aunque se trate de una versión limitada, SPAMfighter Standard ofrece la misma eficacia y seguridad que la versión de pago, SPAMfighter PRO. Con la versión gratuita se permite agregar 100 direcciones y dominios a las Listas Blanca y Negra, mientras que en la versión de pago no hay límite den entradas para dichas listas. Sin embargo, la opción de bloqueo es ilimitada tanto para usuarios de la versión Standard como PRO. Además, los usuarios de SPAMfighter Standard tendrán una firma de SPAMfighter al pie de los mensajes salientes, en la que figura que se utiliza el programa y los mensajes spam que lleva bloqueando.
En ambas versiones, SPAMfighter Standard y PRO, existe la opción de bloqueo a través del aviso del mensaje spam al servidor de SPAMfighter. En el momento que diferentes usuarios bloquean el mismo mensaje, éste es bloqueado para todos en general permitiendo que el conjunto de usuarios SPAMfighter se libre del mensaje spam.
En la actualidad, son ya más de 3 millones los usuarios que utilizan SPAMfighter convirtiéndolo en un producto único en su categoría. Al descargar SPAMfighter, los usuarios tendrán una muestra gratuita de la versión de pago SPAMfighter PRO durante 30 días. Después de los 30 días, los usuarios privados pasarán automáticamente a utilizar la versión gratuita SPAMfighter Standard.
SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.