SonicWALL anunció sus nuevos dispositivos SonicWALL Email Security Appliance (ESA) 3300 y SonicWALL ESA 4300, equipos con alto rendimiento y escalables.
Con la incorporación de estos dos nuevos productos y el recientemente anunciado SonicWALL Email Security Virtual Appliance, el portafolio de soluciones de seguridad para correo electrónico que SonicWALL ofrece a las PYMES y grandes empresas y proveedores de servicios administrados (MSPs) es mucho más amplio, sobre todo cuando se trata de desplegar seguridad de correo electrónico y anti-spam.
ESA 4300 permite futuras ampliaciones con la incorporación de múltiples drivers, que pueden incrementar la escalabilidad y capacidad de las plataformas de seguridad de correo electrónico de los clientes.
Nuestros nuevos dispositivos de seguridad de correo electrónico están diseñados para permitir a los clientes manejar un volumen de correos electrónicos mayor, mientras confían en el rendimiento y fiabilidad sin sacrificar la protección de los correos, afirmó Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Producto de SonicWALL. Además, el Virtual Appliance tiene el potencial de ser un jugador real en el mercado gracias a su capacidad de escalar, no solo para clientes finales construidos en entornos virtualizados, sino también para MSPs que buscan ampliar sus infraestructuras y aumentar de forma significativa su base de clientes.
ESA 3300 y 4300 colaboran con la red GRID (Global Response Intelligent Defense) de SonicWALL, que está formada por millones de sensores de seguridad de e-Mail y anti-spam de SonicWALL desplegados a nivel mundial, el Centro de Amenazas SonicWALL y SonicWALL Labs para ejecutar actualizaciones continuas en amenazas mundiales sobre múltiples vectores.
Fuente: SonicWALL.