SGAIM se une a la sinergia BPM y SOA del Club-BPM

SGAIM, se ha incorporado como Miembro Ejecutivo del Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems).

SGAIM participará y formará parte de esta sinergia en pro de potenciar el BPM, tanto con las tecnologías BPM como aquellas que conforman su ámbito como son SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas aquellas tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

Esta es la empresa número 18 en convertirse en miembro ejecutivo del Club-BPM, hecho que reafirma el creciente apoyo de las empresas en el impulso de las tecnologías BPM. Igualmente, desde la fundación del Club-BPM, participan en este proyecto otros miembros como son AuraPortal, BEA Systems, BOC, Global 360, IBM, Ibérica IT Group, ILOG, Indra, Metastorm, Microsoft, Pegasystems, Polymita Technologies, Progress Software, SHS Polar, Software AG, TCP Sistemas e Ingeniería, Tibco y Ultimus.

Además de colaborar como miembros ejecutivos, el Club-BPM ofrece otras posibilidades de participación a profesionales de sistemas, organización y calidad, estudiantes, profesores e investigadores como miembros individuales; y a empresas de cualquier sector y Administración Pública interesadas a participar con el Club como miembros corporativos.

La empresa SGAIM se asocia al Club BPM para poder participar en todas las actividades que organizan y para poder aportar su know-how en materia de BPOS. SGAIM no se queda en el BPM, sino que ofrece al cliente una solución de procesos de negocio de principio a fin basada en tecnologías ECM como Input management.



Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd.