Servidores Gateway son acelerados con AMD Opteron serie 6100

La asociación tecnológica entre Gateway, marca del Grupo Acer para el mundo empresarial, y AMD ha generado el desarrollo de una apasionante línea de servidores que satisfacen las necesidades del mercado profesional.

Un año después de presentar una amplia cartera de servidores basados en la plataforma AMD Opteron serie 6000, Gateway ha actualizado su familia de productos con los nuevos procesadores AMD Opteron serie 6100 lanzados recientemente al mercado. Disponibles en versiones de 8 y 12 núcleos, estos procesadores ofrecen un rendimiento empresarial superior.

Los nuevos procesadores de AMD satisfacen la demanda del mercado de sistemas escalables y eficientes en energía que se adapten especialmente bien para servicios Web, virtualización y cargas de trabajo de cloud computing.

Los últimos servidores Gateway basados en procesadores AMD proporcionan un rendimiento extraordinario con menos consumo de energía. Estas ventajas ofrecen a los usuarios una solución empresarial personalizada y de alto nivel que responde a las demandas de las PyMEs, grandes empresas y entornos del sector público que buscan sistemas equilibrados, con una relación precio/rendimiento excelente y eficiencia energética.

La línea de servidores de Gateway para la PYME está disponible en formato torre, bastidor y multinodo, ofreciendo una gama de soluciones en términos de rendimiento, fiabilidad, escalabilidad y eficiencia verde que pueden adaptarse a las necesidades de la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022