Seidor renueva su acuerdo con el IE Business School

Seidor ha renovado el acuerdo de colaboración con el IE Business School para colaborar con su Executive Master en Dirección de Sistemas de Información, una de las propuestas formativas de esta escuela de negocios internacional.

Teniendo en cuenta su visión de la innovación tecnológica, este master cuenta con el reconocimiento del sector como programa de referencia. Su objetivo es formar líderes directivos en este campo, para ocupar responsabilidades como directores de sistemas, jefes de departamento o proyecto o directores generales de pymes tecnológicas, entre otros perfiles.

Con este propósito, el programa ofrece una visión global de la empresa y sus funciones, haciendo hincapié en el impacto estratégico de las tecnologías y en la necesidad de potenciar el liderazgo, el networking y la capacidad innovadora.

En el marco de este acuerdo con el IE Business School, Seidor realiza una importante apuesta por la innovación y el compromiso con los profesionales del sector, aportando financiación para la concesión de una de las becas del programa. Además, colabora en distintas sesiones, a la hora de definir la temática, los conocimientos y las competencias que resultan claves para el éxito profesional en el área de sistemas de información. Además, junto con el IE Business School, apoya a los alumnos durante y después de este programa master.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022