MADRID: SAS ha anunciado la disponibilidad de SAS Supplier Relationship Management 3.0 (SRM). Esta solución modular, con una interfaz de usuario mejorada y la capacidad de asignar un código estandarizado a las mercancías, permitirá a las empresas saber cuánto gastan con cada proveedor.
Esta nueva versión se compone de cuatro módulos integrados:
-SAS Sourcing Data Quality proporciona procesos repetitivos y automatizados para clasificar la información relativa a las compras de una compañía.
-SAS Spend Analysis ayuda a reducir el tiempo empleado por las empresas en su actividad con proveedores y mercancías, ofreciendo mayor visibilidad en la información sobre compras
-SAS Procurement Scorecard facilita el desarrollo, medición y gestión de las estrategias de compras alineadas con los objetivos de negocio específicos. Los usuarios pueden crear y mantener ‘scorecards’ para cada proveedor y para toda la estructura de compras.
-SAS Sourcing Strategy emplea técnicas de investigación operacional para aportar equilibrio y flexibilidad al proceso de evaluación del proveedor.