Samsung Electronics ha decidido renovar su gama profesional de monitores COBALT, con el fin de ofrecer una mejor solución de visualización. De esta manera, la nueva serie de pantallas de Samsung incluirá modelos con tecnología LED y LCD, además de presentarse en tamaños de entre 20 y 24 pulgadas.
La serie COBALT de Samsung tiene un formato optimizado de 16:9 que sumado a su tiempo de respuesta de 5ms, permite visualizar en modo pantalla completa, sin distorsión el contenido multimedia, evitando la interferencia de las barras negras en la pantalla. El modelo además se comercializa con la función Magic Angle, por lo que las imágenes del monitor se verán con la misma calidad desde diferentes ángulos.
La serie COBALT tiene la etiqueta TCO Certified 5.0 que garantiza que este producto ha sido diseñado para tener un impacto mínimo en el planeta.
Igualmente, los monitores de Samsung incorporan la función Magic Eco. Se trata de una aplicación que regula el consumo de energía del monitor en función del brillo de la pantalla, posibilitando un ahorro de energía considerable. A esto se suma que el monitor en standby consume sólo hasta 0.3 Vatios.
Fuente: Samsung Electronics.